ala .. hay algun zlot pa zte sabado en dk?
Esta es una discusión para el tema [CS]Killing Source - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ala .. hay algun zlot pa zte sabado en dk?...
Página: 2
si eske hay slot para este sabado a las 12 =]
no duden en apuntarnos ^^
teaM # mip
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
amigos feel the aim, nfr, clowns(oiga caballero) y mip. Este sabado el cuadrangular ya esta lleno, pero si quieren les vamos separando slot (a los q primero nos digan) para el sabado 11 de octubre a las 12 en dK.
Sabado 4 de octubre a las 12 p.m en dK:
Ks
Czt
zadeK
I loft
Cuadrangular sabado 11 de octubre a las 12 en dK:
Ks
Czt ( x confirmar)
SLOT
SLOT
atte
Ks Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
amigo puedes volver a separar slot para l 11
team I loff!
Les jugamos el dia viernes en drago alas 4 que dices me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
kian es necesario q vaya ajugar este sabado? si es asi esta vez solo como maximo hata las 4 pm. NO Q TE ACOMPAÑO A COMPRAR NADA DE ESO!!!
naLb!!!
amigos ustedes me dijeron q les separe slot pero si revisas nuestro ex-topic ya estaba el cuadrangular de el sabado 27 de setiembre y 4 de octubre armado. Ahora si revisas el orden de post, los I loft y los clowns han separado su slot del sabado 11 antes que tu; por lo que, si uno de los clanes del 11 no confirma su asistemcia, el slot es automáticamente tuyo.
El cuadrangular va quedando asi:
sabado 4 de octubre a las 12 en dk
Ks
Czt
zadeK
I loft
Sabado 11 de octubre a las 12 en dK
Ks
Czt ( x confirmar)
Clowns (x confirmar)
I loft ( x confirmar)
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
o: o: nice Kian estas q rayas con los 4drangulares q weno .. de paso GL
pa naLbga!! en su nuevo team ya estaremos jugando x) !!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Okas amigos clowns no hay problema sera para otra oportunidad.
En vista de que los Clonws no podran el sabado 11 de octubre, el slot pasa automaticamente a los "feel the aim" (puntuales please)
La cosa queda asi entonces:
Sabado 4 de octubre cuadrangular en DK a las 12 p.m
Ks
Czt(confirmado)
zadeK(confirmado)
I loft(confirmado)
Sabado 11 de octubre cuadrangular en DK a las 12:
Ks
Czt (confirmado)
I loft (confirmado)
Feel the aim ( x confirmar)
Puntualidad ^^ para jugar todos los mapas
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
bueno amigos nos vemos el sabado a las 11am...puntuales ah!No quiero star esperandoles en fast ata las 11.40am -.- xD, tb qria decirles q el domingo voy a ripley(parada), si stan interesados en ir me responden al correo
cya
chikorita :D
okas amigos "feel the aim"
La cosa queda asi entonces:
Sabado 4 de octubre cuadrangular en DK a las 12 p.m
Ks
Czt(confirmado)
zadeK(confirmado)
I loft(confirmado)
Sabado 11 de octubre cuadrangular en DK a las 12:
Ks
Czt (confirmado)
I loft (confirmado)
Feel the aim ( confirmado)
Puntualidad ^^ para jugar todos los mapas
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima